viernes, 16 de octubre de 2015

DESCARGAR DIDDLI PLANTILLAS PELICULAS wordpress





Crear un sitio de películas nunca había sido tan fácil! Todo el contenido que necesitas en instantes.


INDICACIONES

LES QUIERO DECIR QUE USEN LA PLANTILLA CON RESPOSABILIDAD NO HACER PUBLICIDAD DE LA WEB , NO PONER EL NOMBRE DE LA PLANTILLA PORQUE EL CREADOR USA LICENCIAS Y BLOQUEA LA PLANTILLA Y TODO SE VA AL CARAJO 

SUERTE 

LINK DE DESCARGA:


SALTAR LA PUBLICIDAD Y DESCARGAR 

AGRADECER EN COMENTARIOS Y PUBLICARE MAS PLANTILLAS PREMIUN

PLANTILLA WEB PELICULAS 2


PLANTILLA ZOGADMOV

POR MOTIVOS PARA QUE NO LA BLOQUE EL CREADOR CAMBIOS LOS NOMBRES ORIGINALES DE LA PLANTILLA YA QUE SI LO HACE NO FUNCIONARA LA PLANTILLA 






AHORA EL LNK DE DESCARGA: 

Bagikan

Jangan lewatkan

DESCARGAR DIDDLI PLANTILLAS PELICULAS wordpress
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.

7 comentarios

Tulis comentarios
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2015, 21:06

GRACIAS AMIGO DE LUJO

Reply
avatar
11 de noviembre de 2015, 18:14

ya demas ,,, solo mi persona puede tener la licencia ya que me costo dinero , y a ustedes le ofresco de manera gratuita funciona bien sin puesta la licencia , ya que si la blokean que solo la puede ahcer el creador ahi ya no funcionara nada

Reply
avatar
8 de enero de 2016, 22:47

Oye MIL GRACIAS POR LA PLANTILLA AMIGO! Una pregunta acabo de creear mi pagina de peliculas (Gracias a ti XD) Como le puedo hacer para que al pasar el raton x la caratula se vea la sinopsis (Tipo Grifus 4) y otra duda es que utilizo un reproductor que no reconoce la plantilla, tengo que poner las peliculas en la sinopsis xD Te dejo mi pagina para que le eches un ojo y me des unos tips. Saludos!

Reply
avatar
29 de febrero de 2016, 16:37

falta el plugin del theme diddli

Reply
avatar
14 de agosto de 2017, 11:44

Sube el archivo de nuevo, esta caido.

Reply
avatar
Anónimo
8 de abril de 2018, 18:38

coño solo virus y virus en tus paginas eres un sucio

Reply

Lee todo el contenido del blog antes de comentar